13 noviembre, 2017 Mariam

Tips para decorar con espejos tu hogar como expertos en interiorismo en Barcelona

Hoy os vamos a dar unos pequeños consejos sobre cómo decorar con espejos vuestro hogar y sobre todo dónde ponerlos para que estos muestren su personalidad y su estilo. Los espejos deben ser los grandes protagonistas.y en Standal, como expertos en interiorismo en Barcelona, sabemos cómo ayudarte. ¿Dónde colocarlos?

  • En el salón. Un espejo grande debe ser el gran protagonista de esta habitación. Habla por sí mismo y no necesita anda más para ser el gran centro de atención. Aportará sobriedad al lugar y, además, busca un espejo con personalidad porque no necesitarás de muchos más adornos para decorar el salón.
  • Siempre es la sala de paso, el lugar en el que menos tiempo nos quedamos en casa porque es más oscuro y no da pie a ello. Pero, si colocas un gran espejo en el mismo dará vida, luz, amplitud y lo hará mucho más personal y acogedor.
  • Apuesta por lo diferente y original. Si quieres vestir una pared de originalidad y de estilo y hacerla la principal de esa estancia, apuesta por los espejos diferentes y originales. Estos tendrán personalidad y fijarán todas las miradas. Serán un gran ejemplo de tu amor por el diseño.

 

Pequeños matices que en Standal, expertos en interiorismo en Barcelona,  tenemos muy en cuenta siempre y que el interiorismo debe tener partícipes. Recuerda que somos expertos en interiorismo en  Barcelona pero, al mismo tiempo podemos ofrecer nuestros servicios a cualquier lugar. No dudéis en contactar con nosotros para cualquier tipo de duda o consulta, porque si tenéis una idea nosotros la podemos convertir en realidad.