Ideas para combinar el color dorado

El dorado es un color muy de moda pero siempre llega la duda de….¿con qué colores lo combino? Por eso en Standal, expertos en interiorismo en Barcelona, te vamos a dar hoy esos pequeños tips de qué colores son los mejores para combinar en dorado.

  • Evita el rosa palo. Es un color que transmite lo contrario al dorado, por lo que crearás un aura que no será nada apetecible. Además, el propio dorado se comerá la tonalidad del rosa palo y no lucirá en absoluto ni la estancia ni tu hogar.
  • Los colores flúor quedan descartados. El dorado es sinónimo de elegancia y los flúor de diversión, debes escoger uno de los dos o se darán trompicones.
  • Púrpura o morado. Combinados con el dorado se crea una estancia cálida y acogedora, amistosa y gustosa, con personalidad y elegancia.

  • Naranja o fucsia. Con ellos crearás una estancia divertida, sofisticada y atrevida.
  • Con ellos es diseño chic, elegancia, sobriedad, un toque cálido y con personalidad.

Una idea que te damos desde Standal, expertos en interiorismo en Barcelona, son los espejitos y lámparas de aire marroquí que recuerden a las mil y una noches. Un toque muy elegante y original. Pero, como siempre decimos, para cualquier idea para cualquier consejo no dudes en consultarnos en Standal. Te daremos las mejores ideas, los mejores consejos.

 

Decoración con flamencos, la tendencia en interiorismo que arrasará la próxima temporada

Los flamencos van a estar muy presentes en tu vida y, sobre todo, en tu decoración. En Standal, como queremos ofrecerte siempre las últimas noticias y las últimas tendencias, como expertos en interiorismo en Barcelona que somos, hoy te vamos a hablar de ella.

 

El color de los flamencos, tan único e inconfundible ha llegado al mundo de la decoración para quedarse y seguro que dentro de poco Pantone lo hace color del año. Ellos van a ser los grandes protagonistas de papeles, vinilos, vajillas, cojines, colchas, piezas de mobiliario de cualquier índole y tú deberías tener en cuenta ello para llenar tu hogar de pequeños detalles y tener esta exótica tendencia en tu vida.

 

Si no eres muy de arriesgar una vajilla puede ser tu mejor elección. Dotarás de color y alegría el momento, tendrás la última tendencia en la mesa y,nunca mejor dicho, serás la envidia de los comensales por estar a la última.  Pero, muy importante, no abuses de esta tendencia, combínala con un mantel liso o será excesivo.

 

Pero si eres de arreisgar esta idea que te vamos a comentar puede que te dejé fascinada y no veas el momento de poner manos a la obra. En Standal, expertos en interiorismo en Barcelona, nos encanta lo original y atrevido con estilo y personalidad por eso mismo te sugerimos una pared con papel pintado de flamencos, pero el resto en tonos lisos. ¿Te gusta?

 

 

No dudes más y ponte manos a la obra o, por qué no, si te gusta la idea llámanos para que podamos ofrecerte un presupuesto detallado de qué es lo que le falta a tu hogar para estar a la última. Confía en Standal y no te arrepentirás.

Apostemos por el estilo British

 

Desde Standal, expertos en interiorismo en Barcelona, hoy os traemos un nuevo estilo para decorar vuestra casa. Una tendencia que está muy en auge y que no pasa de moda, siempre que se usen breves detalles. Cabe recordar que no hay que abusar de los detalles para, de esa forma, crear una atmósfera única y diferente. Por eso hoy decidimos hablar del estilo british o inglés. Un estilo que se caracteriza por su elegancia y sobriedad y nosotros sabemos cómo poner ese punto que tanto nos gusta y que ayudará a caracterizar nuestros rincones ya que, recuerda, en Standal somos expertos en interiorismo en Barcelona.

 

 

Pero…¿qué características tiene el estilo inglés?  Si quieres decorar tu hogar con este estilo tiene que tener algunos de estos pequeños detalles:

  • Es uno de los materiales más definitorios de este estilo. En sofás y sillas, sobre todo. Y, un pequeño dato: si tiene tachuelas en dorado, mucho mejor.
  • Madera oscura. El estilo inglés es sinónimo de muebles oscuros. Muy oscuros. Librerías, mesas camilla, mesas complementarias…. Muebles de madera oscura que dotarán de sobriedad la estancia.
  • Adornando las paredes como si fueran cuadros o sobre los propios sofás. En tonos vivos o pastel, es indiferente mientras estén y se vean.
  • Iluminación cálida. Una iluminación amarilla que denote tranquilidad, paz y, sobre todo, la calidez del hogar.

Si no sabes por dónde empezar no pasa nada. Llámanos. Somos expertos en interiorismo en Barcelona y en reformas integrales. Encontraremos lo que más te guste para tu hogar,

 

 

 

Tips para decorar con espejos tu hogar como expertos en interiorismo en Barcelona

Hoy os vamos a dar unos pequeños consejos sobre cómo decorar con espejos vuestro hogar y sobre todo dónde ponerlos para que estos muestren su personalidad y su estilo. Los espejos deben ser los grandes protagonistas.y en Standal, como expertos en interiorismo en Barcelona, sabemos cómo ayudarte. ¿Dónde colocarlos?

  • En el salón. Un espejo grande debe ser el gran protagonista de esta habitación. Habla por sí mismo y no necesita anda más para ser el gran centro de atención. Aportará sobriedad al lugar y, además, busca un espejo con personalidad porque no necesitarás de muchos más adornos para decorar el salón.
  • Siempre es la sala de paso, el lugar en el que menos tiempo nos quedamos en casa porque es más oscuro y no da pie a ello. Pero, si colocas un gran espejo en el mismo dará vida, luz, amplitud y lo hará mucho más personal y acogedor.
  • Apuesta por lo diferente y original. Si quieres vestir una pared de originalidad y de estilo y hacerla la principal de esa estancia, apuesta por los espejos diferentes y originales. Estos tendrán personalidad y fijarán todas las miradas. Serán un gran ejemplo de tu amor por el diseño.

 

Pequeños matices que en Standal, expertos en interiorismo en Barcelona,  tenemos muy en cuenta siempre y que el interiorismo debe tener partícipes. Recuerda que somos expertos en interiorismo en  Barcelona pero, al mismo tiempo podemos ofrecer nuestros servicios a cualquier lugar. No dudéis en contactar con nosotros para cualquier tipo de duda o consulta, porque si tenéis una idea nosotros la podemos convertir en realidad.

 

¿Apostamos por el rojo?

El rojo siempre ha sido el color más atrevido de la gama de tonalidades que existen. Decir rojo era sofisticación,  atrevimiento, confianza y seguridad. Esos adjetivos son los que mejor definen el tono rojo. Si tú eres una fiel seguidora de este color y no imaginas tu día a día sin él, por qué no apostar por el Rojo Valentino para tu hogar….

 

Interiorismo Barcelona

En Standal, que nos encargamos de interiorismo en Barcelona y damos forma a tus ideas para decorar tu casa y convertirla en aquello que siempre has deseado. Por eso mismo siempre estamos a la vanguardia y somos seguidores de las últimas tendencias en interiorismo Barcelona y se las ofrecemos a aquellas personas que confían en nosotros.  Si eres una persona segura de ti misma y elegante, el rojo debe estar también en tú casa.

 

Interiorismo Barcelona

¿Por qué no apostar por un sofá en tono rojo para dar esa muestra de vida y positividad a la sala? Un salón en tonos claros como el blanca o el tono madera clarito con ese toque de sofisticación. Imagínalo.

 

Interiorismo Barcelona

 

Pero, si prefieres aportar el color a tu estancia de otra manera, apostar por este tono en las cortinas o visillos puede ser una gran elección.  Una apuesta menos atrevida pero que habla por sí sola. Una elección que es tendencia en la actualidad y una forma de dar color y vida a la estancia.

 

 

 

Y, otra opción que os mostramos para las amantes del rojo pero menos atrevida son los detalles.  Apuesta por detalles en tono rojo para vestir la estancia. Un jarrón en rojo valentino, hará que las miradas vayan directamente a él. Lo convertirán en el centro de la estancia. Un cuadro en este color o alguna de sus variantes sobre una pared blanca. O, por qué no… una pared de la estancia en este tono.

 

Interiorismo Barcelona

 

Sea como sea en Standal, expertos en interiorismo Barcelona, nos encargaremos de asesorarte de la mejor manera para conseguir tus objetivos.

El equipo de Standal no se pierde el Barcelona Meeting Point

 

El pasado viernes 20 de octubre el equipo de Standal,  visitó in situ el Barcelona Meeting Point para estar pendiente de las últimas novedades en cuanto al sector inmobiliario se refiere. La 21ª edición de la Barcelona Meeting Point, el único Salón Inmobiliario profesional e internacional de España) ofreció un amplio abanico de posibilidades adaptadas a los nuevos tiempos y, sobre todo,  enfocadas a los ‘millenials’, que son los que más dificultades tienen hoy en día para encontrar una vivienda.

 

Empresas especializadas en el sector inmobiliario que ofrecían los mejores servicios para aquellas personas que se encuentran buscando un nuevo hogar, como son:

 

Vitrine Media (www.vitrinemedia.es ), líder mundial de la tecnología LED para comunicación en escaparates, no quiso perderse esta edición y mostrar así todos sus servicios. Entre ellos se encuentran iluminación de escaparates, mostradores, sistemas de pared, sistemas independientes, papel backlight y diferentes accesorios entre los que se incluiría el kit de limpieza especializado del propio sistema de comunicación LED.  VitrineMedia lleva 10 años ayudando a las empresas a aumentar su efecto de atracción y dotarlas de mayor y mejor visibilidad.

 

 

Tampoco quiso perderse esta cita tan importante ARQVR (www.arqvr.com) empresa que se caracteriza porque te ayuda a ver tu idea arquitectónica en realidad virtual o 3D, esto es: se plasma aquella idea que tienes en realidad virtual como si la persona se encontrará dentro de ella sin haber comenzado las obras.  ArqVR  permite presentar el diseño de manera inmersiva e interactuar de forma remota con varios participantes a la vez, brindándole la posibilidad de llevar sus revisiones a un nivel completamente nuevo.

 

 

Por supuesto, en una cita inmobiliaria como esta no podía faltar COMPRARCASA (www.comprarcasa.com), principal red inmobiliaria de España y Portugal, dio a conocer todos los inmuebles que dispone en la zona para todos los públicos y gustos, al mismo tiempo que ayudaba a calcular la hipoteca a aquellos que se encontraban interesados.

 

Barcelona Meeting Point

 

Por su parte, Núñez i Navarro (www.nuñezinavarro.es) mostró en esta importante cita todos los inmuebles que tiene disponibles, tanto en Barcelona como en toda Cataluña. Viviendas y locales comerciales que se adaptan a todos los gustos, todas las necesidades y todos los bolsillos. Así como naves o parkings en la zona que más guste.

 

 

El Gremi de Cuines, Banys i Reformes de Catalunya (www.cuinescat.es) también estuvo presente. Esta asociación profesional representa a empresas y profesionales del sector de la reforma integral de viviendas, locales u oficinas y no podía perderse esta importante cita para poder ofrecer a aquellos visitantes las empresas que pudieran ayudarles a la hora de reformar o rehabilitat su vivienda.

 

Coldwell Banker, (www.coldwellbanker.es) empresa especializada en la compra-venta y alquiler de inmuebles, mostró toda su oferta en la misma. Con viviendas de segunda mano y obra nueva por toda España, asesoró y sigue asesorando a aquellas personas que busquen cambiar de vivienda o buscan su nuevo hogar.

Meeting Point Barcelona

 

Por último, en una feria de inmuebles tampoco podía faltar Uniplaces (www.blog.uniplaces.com/es/). Un portal en el que se encuentra la mejor oferta de inmuebles de la zona siempre teniendo en cuenta los intereses de quien la busca, una red especializada en ayudar a los estudiantes a encontrar su vivienda cerca de zonas universitarias.

 

Los colores del otoño para crear tu hogar

El otoño es un mes único, diferente, es el mes en el que se comienzan los nuevos retos, los nuevos propósitos y, sobre todo es el mes de los cambios. ¿Por qué no aprovechar esta época del año en dar un cambio de imagen a tu hogar? Apuesta  por aquellos colores que van a ser tendencia pero que, sobre todo, van a crear un aura en tu casa que lo transformarán en un hogar. En Standal, expertos en interiorismo Barcelona, te hablamos hoy de ello.

En Standal, que estamos especializados en el interiorismo en Barcelona, sabemos la importancia que tiene el color y el tono que escojas para cada estancia. Por eso mismo confiamos siempre en expertos en la materia que puedan ofrecer los mejores servicios a aquellas personas que nos confían su reforma y su diseño. Nosotros confiamos en Valentine y en su ‘Color Revelation’. Una selección que se encuentra formada por cuatro gamas cromáticas en estado puro. Estas hacen que las emociones y los sentimientos broten desde el interior.

 

En Valentine aconsejan para esta temporada el Verdigris. Un color verde azulado que es elegante, contemporáneo a la par que clásico, sofisticado. Pero más importante, atemporal. Una tonalidad que vestirá las paredes de tu hogar de una forma única, con matices de cielo y agua que será un remanso de paz.

 

Este otoño los colores transmiten emociones y sensaciones, quieren ser una muestra del mundo interior de cada uno, su personalidad. Por ello mismo en Valentine tenemos tonos neutros, suaves, atemporales pero de plena actualidad al mismo tiempo.  Tonos elegantes que inspiren la piedra, el mármol y que sean frescos, luminosos y vivos. Unos tonos que transmitan bienestar, felicidad, comodidad y, sobre todo, naturalidad. La pasión, la belleza y la naturalidad van cogidas de la manos esta temporada. Ello se consigue con el gris, el rojo piedra, el azul turquesa o el azul de aguas cristalinas con las olas rompiendo y el verde, pero ese verde de las plantas que transmiten calma, paciencia y serenidad.

 

Standal Interiorismo Barcelona

Viste tu hogar con ellos, con unas gamas más o menos intensas. Para ello en Standal te aconsejaremos qué tonalidades son las mejores para diseñar tu hogar de la mejor manera. Pero este otoño, apuesta por el cambio de mente. Al mismo tiempo, por vestir tu casa y convertirla en un hogar de la mano de Standal, interiorismo Barcelona, y Valentine.

Interiorismo Barcelona

 

Si quieres conocer el presupuesto para reformar tu vivienda o parte de la misma te invitamos a escribir cualquier duda en nuestro formulario y te responderemos el mismo día de tu pregunta, tan solo haz click en el siguiente ENLACE

 

Decoración Minimalista: Lámparas

Decoración Minimalista: Lámparas

decoracion minimalista

Decoracion minimalista.

Primero entendamos que la decoracion minimalista no se busca llenar el espacio de un lugar, sino mas bien preservarlo. El punto fuerte esta enfocado más sobre las estructuras y las formas que en los accesorios.

decoracion minimalista

decoracion minimalista

El equilibrio y la armonía deben estar siempre presentes y así obtenemos un sentimiento de relajación y aire dentro del estrés que predomina en la vida cotidiana.

En tema colores, predominan tonos neutros cómo el beige y el gris utilizados en degradados y, por supuesto, el blanco, crearán un fondo ideal y darán la sensación de mayor amplitud a la habitación.

decoración minimalista
Pocos accesorios hacen falta en una decoración minimalista si están si está bien colocados. Una flor, pocas frutas, y en nuestro caso lámparas.

Decoracion Minimalista: Lámparas

En la decoración minimalista, las lámparas tienen un protagonismo importante. La correcta iluminación brinda equilibrio y convierte la atmósfera de un ambiente combinándolo con los elementos de la decoración minimal. Un uso inadecuado de la iluminación, puede echar a perder una decoración bien planteada.

decoracion de interiores

decoracion minimalista

Un lineamiento importante son las líneas simples trazadas que destaque por su elegancia y diseño vanguardista. Incorporar iluminación LED siempre es un plus.

decoracion minimalista

Apliques de pared, importante en la decoracion minimalista.

Los apliques de pared son importantes, brindan una iluminación general pero difusa, no molestan y pueden servir para destacar una mueble, cuadro o cualquier pieza artística. Pueden colocarse dos si son a ambos lados de un espejo o mueble, o varios si están repartidos a lo largo de un pasillo.

decoracion minimalista

decoracion minimalista

Los 5 puntos a tomar en cuenta en la iluminación de un espacio con decoracion minimalista.

A líneas generales, podemos destacar 5 puntos:

  1. Blanco sobre Blanco – Paredes y techos blancos, con iluminaciones también blancas.
  2. Integración absoluta en techos y paredes. Es necesaria la idea de integrar la iluminación, desde una tira de led debajo de un mueble, hasta la integración de una lámpara de pie o de sobremesa, cambiando su esencia y transformándose en una forma en la pared.
  3. Ausencia de detalles y adornos. Por ejemplo los marcos en las piezas de empotrar desaparecen o se limitan a la mínima impresión.
  4. Lineas rectas y formas geométricas
  5. Iluminación indirecta. Uso de piezas de iluminación que emiten la luz hacia arriba, o bañan de luz paredes y techos.

decoracion de interiores

Más ideas aquí: Ideas de decoración

Si quieres conocer el presupuesto para reformar tu vivienda o parte de la misma te invitamos a escribir cualquier duda en nuestro formulario y te responderemos el mismo día de tu pregunta, tan solo haz click en el siguiente ENLACE

¡Un saludo de parte del equipo de Standal!

5 Ideas de decoración de interiores para tu hogar

Decoración de interiores, 5 ideas para tu hogar

En Standal queremos que aproveches al máximo la decoración de tu hogar, por eso te presentamos estas sencillas ideas DIY de decoración de interiores en las cuales deben tomarse muy en cuenta lo siguiente:

  • Especial atención en la luz
  • Limpieza
  • Darle mucha importancia a los colores pasteles o blancos
  • Mantener los ambientes frescos

Teniendo en cuenta estos aspectos importantes para la decoración de interiores de tu vivienda empezamos:

1. El espacio es la clave

Cuando de decoración de interiores se trata hay que entender que las tendencias cambian, el espacio es esencial, un espacio que genere un ambiente limpio, así se mejora la comunicación y la convivencia. Desecha aquellos elementos innecesarios, si las puertas son correderas, abatibles o sencillamente no hay puertas el efecto visual mejorará notablemente. Coloca el TV en la pared o pon el librero (o aquel mueble aparatoso que sabes que tienes) a separar ambientes así optimizas cada centímetro.

decoración de interiores

2. Luz IN, oscuridad OUT

El verano es calor pero queremos sentirlo solo visualmente, la oscuridad solo atrae mas calor que agobia. Elimina aquellos bloqueos de luz, saca los accesorios oscuros como mantas de lana, cojines de terciopelo, cortinas oscuras, etc. (recuerda que los puedes volver a aprovechar en la siguiente estación). ¡Abusa del color blanco!

Decoración de interiores

3. Motivos florales en todos los accesorios

La decoración veraniega-otoñal exige flores este año así que te aconsejamos buscar objetos y accesorios del hogar repletos de motivos florales. Busca en amazon, mercadillos, outlets y tiendas de decoración adornos de jardín, platos de porcelana con motivos florales y otros accesorios. Adorna espacio y conviértelo en veraniego-otoñal.

reformas barcelona

decoración de interiores

4. Arte y pinceladas

Ahora que sabes que los colores claros y pasteles predominan esta temporada, enfócate a combinarlos con lienzos con pinceladas hechas por ti mismo. Olvídate de ir a costosas galerías y comprar obras de famosos, solo ten un referente estilo Basquiat o un Pollock y tu mismo hecha pinceladas que combinen con el color de tus muebles. ¡La decoración de interiores de tu piso o casa nunca se vio mejor!

Decoración de interiores

5. Plantas, plantas y mas plantas.

En estos últimos tiempos las plantas son un trending topic en decoración de interiores, brindan luminosidad y frescura. El verde representan vida. Pasamos de una decoración seria a una alegre en cuanto metemos plantas de follaje verde. Se llevan de todas las maneras: colgadas sobre estantes, trepadoras, apoyadas, en el suelo o en cestas.

Decoración de interiores

Decoración de interiores

Si quieres conocer el presupuesto para reformar tu vivienda o parte de la misma te invitamos a escribir cualquier duda en nuestro formulario y te responderemos el mismo día de tu pregunta, tan solo haz click en el siguiente ENLACE

¡Un saludo de parte del equipo de Standal!

Sagrada Familia terminada

¿Cuándo Estará la Sagrada Familia Terminada?

El templo expiatorio “Sagrada Familia” o mas bien conocido simplemente como Sagrada Familia es uno de los templos religiosos mas emblemáticos de Barcelona, principalmente por su arquitectura y por su autor el reconocido arquitecto Antoni Gaudí, reconocido por su gran capacidad imaginativa lo cual le permitía proyectar mentalmente sus obras antes de plasmarla en los planos. La construcción de la iglesia de la Sagrada Familia inicia en 1882, y en la actualidad aun no esta terminada, se calcula que para el 2026 estará la sagrada familia terminada, la construcción que lleva mas de 100 años.

Sagrada familia terminada

Sagrada Familia Terminada

Una de las construcciones mas emblemáticas a nivel mundial a entrado en su etapa final, se calcula que para el 2026 estará la sagrada familia terminada, en la actualidad se trabajan las 6 torres inmensas, que una vez terminada sera el templo religioso mas alto del mundo.

Sagrada familia terminada

El sueño de Gaudí: la sagrada familia terminada.

La piedra inicial y principal de la sagrada familia fue colocada en 1882 y desde la muerte del autor (Antoni Gaudí) en 1926, los esfuerzos por finalizar la obra parecen tener resultados positivos, después de casi 150 años desde su construcción

Una vez terminada la obra de Gaudí, sera una de las reformas en Barcelona con mas trascendencia y popularidad en la historia de la ciudad.  En la actualidad son miles de personas que visitan a diario dicho templo, llegando de todos los rincones del mundo para apreciar la obra de arte que una vez inicio Antoni Gaudí, quedando fascinados con cada detalle del templo.

 

 

¿Cuál sera la altura de la Sagrada Familia Terminada?

La torre de Jesús, la mas alta de las 6 torres y la principal de la obra, se estima que alcanzara los 172 metros de altura, llegando hacer el templo religioso mas alto del mundo, y es que el deseo del autor era que dicha obra no superara los 180 metros de altura de la montaña de Montjuïc, lo cual lo estipulo antes de comenzar la construcción.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros o necesitas un presupuesto para tu reforma te invitamos a llamarnos o escribirnos a nuestro formulario. Standal somos el mejor referente de reformas en barcelona.

Standal | Barcelona - Madrid - Ibiza

Diseño y ejecución de proyectos

 

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar