Rehabilitación de fachadas 

En Standal ofrecemos un servicio completo de rehabilitación de fachadas en la zona de Barcelona. Desde el año 1979 llevamos resolviendo todas las patologías que afectan a las fachadas de casas y todo tipo de edificios: grietas y fisuras, suciedad, humedades, problemas de aislamiento térmico o acústico, mal estado de las ventanas, etc. Una rehabilitación de fachada es muy importante, no solo supone un cambio visual, sino que también una mejora para la conservación y seguridad del edificio.

En nuestro equipo profesional contamos con arquitectos e ingenieros con años de experiencia y permanente formación en tratamientos de rehabilitación para poder ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Servicios de rehabilitación de fachadas

Nuestra metodología de trabajo consiste primeramente, en analizar las patologías y los materiales que componen la fachada para poder realizar un proyecto rehabilitación detallado con las principales actuaciones a realizar, mediciones y presupuesto. Así mismo, nos encargamos de la gestión, dirección y ejecución de las obras, así como de la obtención de las diferentes subvenciones y ayudas que ofrecen las administraciones.

En todos los casos respetamos el diseño original del edificio, y nos adaptamos a la estética acorde al gusto del cliente y a las directrices establecidas en las ordenanzas municipales.

Los trabajos de rehabilitación que hacemos son:

  • Mejoras térmicas
  • Trabajos de pintura
  • Reparación de grietas
  • Impermeabilizaciones
  • Refuerzos estructurales
  • Sustitución de celosías
  • Reparación y sustitución de bajantes y canalones
  • Reparación de ventanas
  • Remodelación de la entrada
  • Restauración de elementos ornamentales

Tras años realizando múltiples obras de rehabilitación, reformas y construcción podemos garantizar un trabajo ágil y eficaz. En todos los casos acabamos los trabajos con la máxima calidad, y dentro de los plazos y costes previstos. Nuestro es objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Contacta con nosotros y solicita ahora la visita de uno de nuestros técnicos para que pueda asesorarlos sobre las mejores técnicas y tratamientos de rehabilitación, y resolver cualquier duda que puedan tener.

Con la rehabilitación de fachadas mejoramos la estética del inmueble, resistencia y seguridad del edificio, alargando la vida del mismo y protegiendo la fachada del paso del tiempo y de las inclemencias climatológicas. Así mismo, durante la ejecución de la obra utilizamos materiales de primera calidad, y garantizamos una completa protección tanto para trabajadores como para viandantes gracias al empleo de sistemas de protección y seguridad.

En nuestras actuaciones de rehabilitación ayudamos a mejorar la eficiencia de los edificios, así como de la reducción de las facturas de energía. Dichas actuaciones incluyen la mejora de los aislamientos, reducción de las infiltraciones de aire y mejora de huecos de fachadas.

Con la mejora de la eficiencia energética podemos estar seguros de que cumplimos con todas la exigencias establecidas por la normativa europea y española.

En Standal nos encargamos de preparar y gestionar toda la documentación necesaria para la tramitación de subvenciones o ayudas que proporcionan las diferentes administraciones públicas para la rehabilitación de edificios.

Standal | Barcelona - Madrid - Ibiza

Diseño y ejecución de proyectos