Terrazas Reformadas por Standal

Standal en Hogarmania Magazine

 

Standal, lideres en reformas integrales; en una entrevista para Hogarmania magazine de Karlos Arguiñano

La revista Hogarmanía Magazine, revista liderada por el famoso chef Karlos Arguiñano, la cual está dedicada al hogar con las mejores recetas, entrevistas exclusivas, decoración, consejos para el hogar y muchos mas contenidos; ha realizado a una entrevista a nuestros profesionales en la cual han tratado el tema de las terrazas.

standal en hogarmanía magazine

Terraza en vivienda en la calle Bruc

En la entrevista hablamos acerca de las tendencias para este 2017 y damos consejos de seguridad  para saber como reformarlas. Un contenido muy útil que no puedes dejar de ver.

Si estas pensando en el buen tiempo que se viene y las ganas que tienes de organizar comidas con familia y amigos al aire libre; te ayudaremos a poner al día vuestras terrazas después del invierno.

reformas barcelona

Aspectos fundamentales para el inicio de un proyecto

De acuerdo a las necesidades del cliente, espacio y ubicación del inmueble que se le aplicará a la reforma integral destacamos los principales aspectos a tener en cuenta para el comienzo de un nuevo proyecto, en este caso la reforma integral de una terraza:

Espacio: Teniendo en cuenta el tema en cuestión y la reforma integral de una terraza, el espacio, al igual que otro zona de una vivienda es de suma importancia, pero a diferencia de los demás, este es un espacio al aire libre donde debemos tener en cuenta la posición del sol para aprovechar la mayor luminosidad posible.

Clima: el principal objetivo en este tema es optimizar la luz recibida a diaria, teniendo en cuenta nuestra posición geográfica, la buena brisa y el sol mediterráneo, aprovechar al máximo estos valores para la terraza que estemos a dispuestos a reformar.

Ambientes: Dependiendo de la hora del día generaremos dos ambientes, sombra y luz que como resulte mas agradable para el cliente y de acuerdo a sus gustos podrá tomar del sol o simplemente sentarse y tomar un café.

Nuestro principal objetivo es la comodidad y satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un espacio agradable y cómodo de acuerdo a vuestros gustos.

reformas barcelona

Standal en Hogarmanía Magazine | Tendencia para el 2017

El rumbo que tiene las futuras reformas integrales de terrazas en Barcelona mezclan la sencillez con la naturaleza, obteniendo una conexión entre la decoración interior y exterior, agrupando materiales puros y lineas sencillas. La vegetación toma una rol importante para este año ya que se encarga de la parte natural ofreciendo colores relacionados con el verano dando un tono de vida al espacio que se ha reformado.

En cuanto a los materiales se debe destacar que se acoplen a la intemperie, hay que tener en cuenta que ante todo se tendrá en cuenta el pensamiento del cliente, ya que habrán algunos que prefieran materiales orgánicos y otros sintéticos.

Para finalizar diremos que todos nuestros proyectos tienen en cuenta a cada uno de los integrantes de la familia generando espacios para su máximo confort, respetando los criterios normativos.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente ENLACE

Si quieres conocer el presupuesto para reformar tu vivienda o parte de la misma te invitamos a escribir cualquier duda en nuestro formulario y te responderemos el mismo día de tu pregunta, tan solo haz click aquí: FORMULARIO.

¡Un saludo de parte del equipo de Standal!

Standal en la Vanguardia

La gran rehabilitación no crece bastante

Empresas Reformas Integrales

Standal ha aparecido en el suplemento Diners de La Vanguardia, nos cuenta que la superficie correspondiente a la reformas creció un 12% en 2016 según la COAC (Col.legi d’Arquitectes de Catalunya) el cual cataloga a esta cifra como “totalmente decepcionante. Es preocupante que, aunque haya subido levemente, la reforma integral aún está debajo de la obra nueva”.

Escasa cultura rehabilitadora.

Mientras que el ratio de rehabilitación per cápita de media en los países de Europa Occidental alcanzó los 1462 euros anuales, en España solo fue de 590 euros según datos de Euroconstruct. Para Comerón en España nunca se ha tenido mucha cultura de mantenimiento y solo invertimos entre un 2 y 4% del valor de nuestro inmueble para tenerlo en buenas condiciones.

Con el objetivo de enderezar esta situación el Colegio de Arquitectos pide a la instituciones entre otras medidas “más ayudas y mejoras de financiación, una simplificación del marco normativo, mas coordinación entre las administraciones y un pacto consensuado, por la renovación urbana en todo el ámbito catalán”.

empresas reformas integrales

Edificio de 4705m² en el Raval cuyo proyecto de Reforma Integral prevé 22 pisos y 100 plazas de parking

Mas reformas integrales pequeñas.

Otro dato significativo de la COAC es que de los 119 proyectos visados en toda Catalunya durante el 2016 que superan los 5000m², solo cinco corresponden a intervenciones en rehabilitación en la categoría de vivienda (cuatro en Barcelona y una en Berga).

En cambio, Óscar Nieto, director general de Standal empresa de reformas integrales, arquitectura, interiorismo y proyectos hoteleros y centros comerciales, percibe que “la rehabilitación se está reactivando mucho en Barcelona, aunque normalmente se hace cuando hay una transacción de un edificio vacío no demasiado grande, de entre 600 y 1000 m², la tipología para la que hay mas oferta”.

empresas reformas integrales

Adaptación de un espacio semi – industrial de 300m² en el centro de Barcelona transformado en 

Así, Nieto asegura que cerca del 30% de nuestra actividad actual es las reformas integrales en edificios, asegurando que para el 2017 hay muy buenas perspectivas.

reformas barcelona

Recreación de como quedará un bloque de 16 viviendas en la zona alta de Barcelona que se está rehabilitando integralmente

En opinión de Oscar Nieto, “la gente esta cada vez mas concienciada de la rehabilitación, pero a menudo les hecha atrás el 21% de IVA a pagar en las grandes reformas”

Si quieres conocer el presupuesto para reformar tu vivienda o parte de la misma te invitamos a escribir cualquier duda en nuestro formulario y te responderemos el mismo día de tu pregunta, tan solo haz click aquí: FORMULARIO.

¡Un saludo de parte del equipo de Standal!

10 Soluciones inteligentes y simples para viviendas pequeñas

Un gran problema que se tiene al vivir en una vivienda pequeña es como optimizar el espacio. Por tal motivo Standal te trae 10 soluciones inteligentes y simples para pisos o casas pequeñas que harán que puedas aprovechar hasta el último centímetro disponible de tu vivienda.  A continuación diseños que brindan soluciones creativas que estamos seguros te van a inspirar y servir.

¡Entérate aquí en Standal!

1. Sala de estar con sorpresa

Echemos un vistazo a una de las esquinas de esta agradable sala de estar

Reformas integrales Barcelona
empresa de reformas integrales

Todo parece normal, Vemos cajones debajo de la estructura del sillón, pero si quitamos el cojín, descubrimos algo sorprendente:

¡Más lugar de almacenaje!

Esta es una excelente solución para pisos o casa que no tienen mucho espacio de almacenaje, haciendo que sea mucho más amplia y en orden; este tip, también lo puedes ver en Homify en el siguiente enlace

 2. Una pared como base para secar la ropa

Ahora observemos como con una simple instalación podemos colgar la ropa después de la lavadora usando una pared como base y obteniendo una optimización de espacio que salta a la vista.

interiorista barcelona

3. Una estantería de vino como porta toallas

Aquí el título lo dice todo, al usar la vieja estantería de botellas de vino como porta toallas, una idea perfecta para baños.

Reforma baño barcelona madrid

4. Cocina con diseños inteligentes

reforma piso precio

Esta cocina diseñada por Standal tiene con un llamativo diseño, pero también con prácticas soluciones que la hacen funcional y práctica.

¡Pequeño congelador!

reforma cocina precio

A pesar que el refrigerador es pequeño y no cuenta con congelador, se integró uno bajo la encimera, asi ahorramos espacio y contamos con un electrodoméstico exclusivo para esta tarea.

¡Oficina en casa!

reforma oficina barcelona precio

La parte trasera se abre para revelar una oficina en casa dividiendo la cocina del resto de la casa, un diseño espectacular; también puedes ver este tip en Homify haciendo click en el siguiente enlace.

5. Almacenamiento en las escaleras

A continuación apreciamos como la primera fase de giro de unas escaleras que conducen a un segundo nivel es transformado en un conveniente espacio de almacenamiento.

reformas pisos barcelona

6. Espejo de baño con sorpresa

Reforma baño barcelona

El diseño de este espejo tiene 2 utilidades muy útiles en el momento de ahorrar espacio.

¡Almacenamiento desplegable!

reformas integrales barcelona precios

Como podemos ver se despliegan estos 3 compartimentos de almacenamiento de la izquierda muy útiles y los ganchos para colgar de la derecha.

decoradores de interiores

Algo que te ahorrará un tiempo muy valioso en las mañanas a la hora de arreglarse antes de salir.

 

domotica barcelona

Todo vuelve a ocupar un espacio mínimo al volver a plegar plegar sus “gadgets”.

7. Organizador de alimentos deslizante

Con apenas unos 20cm entre el frigorífico y la pared podemos tener un atractivo organizador de alimentos deslizante donde la comida enlatada y las especias tendrán su lugar sin alejarse de los demás alimentos.

reformas pisos barcelona

8. Imán para bisutería metálica

Con este sencillísimo truco nos estamos ahorrando tiempo al buscar pinzas para el pelo o cualquier bisutería pequeña que contenga metal tan solo con pegar una placa delgada de imán al borde interno de un cajón.

interioristas barcelona

9. Organizador de utensilios de baño deslizante

Al igual que el organizador de alimentos deslizante, con un mínimo espacio en nuestro mueble de baño, podemos tener un funcional y atractivo organizador de utensilios de baño deslizante, el espacio y la organización se verá muy bien y la funcionalidad del cuarto de baño crecerá mucho.

estudio arquitectura barcelona

10. Colgador de cazos

Di adiós a la desorganización en la cocina con este práctico organizador deslizable interno para cazos.

Reformas integrales

Si quieres conocer el presupuesto para reformar tu vivienda o parte de la misma te invitamos a escribir cualquier duda en nuestro formulario y te responderemos el mismo día de tu pregunta, tan solo haz click aquí: FORMULARIO.

¡Un saludo de parte del equipo de Standal!

Standal en la revista DDB Design Diffusion Bagno

Aparición del baño de nuestro proyecto “Bruc” en la revista italiana DDB Design Diffusion Bagno & Benessere: “In the digital era, you can request a quote for bathroom remodeling directly online”. Artículo donde se destaca el impacto del Internet en el sector de las reformas, interiorismo y mobiliario poniendo como ejemplo el portal online Habitissimo.

portada revista interiorismo Design Diffusion

sala-bano-standal-milky

Diseño y decoración del clúster “Shop in Barcelona. Real Estate” del Barcelona Meeting Point

stand-standal-bmp2016Standal fue seleccionado para diseñar el clúster “Shop in Barcelona. Real Estateen la 20ª edición del Barcelona Meeting Point. Una zona de más 200 m2 compuesta por un “Business Lounge” (con servicio de bar) y una zona perimetral destinada a realizar ventas y contactos con agentes inmobiliarios e inversores de los distintos países que están comprando actualmente más residencial en España. Un espacio que tuvo una gran acogida por parte de los participantes durante la feria.

La decoración del clúster se dividió en dos bloques o estilos diferenciados pero, sin desentonar en la decoración global. Para la zona de bar-cafetería se utilizaron piezas muy singulares, de estilo vintage e industrial, fabricadas por diversos materiales como el cuero, el hierro, la madera…  además se incorporaron accesorios de colores más alegres, como el dorado de las lámparas o el azul turquesa, para suavizar el ambiente más frío y sobrio del espacio.

En cuanto a la otra parte del espacio se optó por un estilo más étnico, donde se utilizaron materiales más suaves y más naturales. Se usó un mobiliario también adecuado para Read more

Standal en la Vanguardia: “Como si fuera nuevo”

Durante la Feria Barcelona Meeting Point 2016 La Vanguardia publicó un artículo referente al auge de la compra de inmuebles para reformar. Una solución más económica en comparación a la compra de obra nueva. En la publicación se recoge la opinión de Hassan Zagui, el director de expansión de Standal.

Artículo de la Vanguardia reformas pisos de compra

Standal estará presente en el Barcelona Meeting Point

logo-meeting-point-bcn

Por primera vez, Standal participará en la 20ª edición del Barcelona Meeting Point (BMP), el principal evento inmobiliario profesional e internacional de España que se celebrará del 19 al 23 de octubre en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona (Palacio nº8).

En tan solo cinco días, ofrece la posibilidad de contactar con las personalidades más relevantes del sector, conocer las mejores oportunidades de inversión, conseguir financiación para un proyecto, aprender las últimas tendencias de la industria inmobiliaria, encontrar inversores para un producto determinado y, en definitiva, hacer negocio. BMP consta de tres partes diferenciadas: el Salón Profesional, el Salón Gran Público y el Symposium Internacional.

Standal estará presente en un stand ubicado en el clúster “Reform Point” (creado en la edición del 2015) dentro del Salón Gran Público. Una zona para empresas que se dedican a las reformas, instalaciones y rehabilitación de viviendas, locales comerciales y/o edificios. Es por ello que con más de 35 años de experiencia en este sector Standal no podía faltar. Read more

Standal en Sala Baño: “Gastro-Déco…Milky Way Coffee & Bar”

En el número 188 de la revista Sala Baño nos presentan la reforma de la cafetería bar Milky Way realizada por Standal. En el articulo encontramos todos los detalles del proyecto, incluso una pequeña muestra de lo que se puede comer en este local comercial ubicado en pleno corazón del Eixample de Barcelona.

Portada de la revista Sala Baño

Ver publicación

Home Staging: reformar una vivienda para vender o alquilar

HOME STAGING

el termino de Home staging se utiliza para hacer referencia a todas aquellas mejoras que se le hacen a vivienda o local comercial con el propósito de sacar el mejor provecho de la venta del mismo, no solo haciendo referencia a la decoración o luminosidad que tenga el establecimiento si no que también a todas esas mejoras que se hagan en el mismo, como por ejemplo el arreglo de una persiana que no sube, un grifo que gotea, entre otros; todos aquellos defectos que puedan distraer al posible comprador.

Interiorista para proyectos de Home Staging e

El Home Staging es una técnica de marketing (originaria de Estados Unidos) que consiste en preparar una vivienda para alquilarla o venderla más rápidamente y al mejor precio. En los últimos años en Standal hemos incrementado el número de proyectos de reformas y de decoración destinados a lograr la comercialización de los inmuebles de nuestros clientes, y creemos que es una necesidad que irá en aumento en nuestro mercado. Read more

Diseños de baños modernos Standal

Diseño baños modernos Standal

En este post queremos mostraros algunos de los baños diseñados y reformados por Standal. El diseño y la reforma de baños es uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes. Los motivos suelen ser varios pero principalmente por ser una de las estancias que más se utiliza en la vivienda y por tanto una de las que más se deteriora a lo largo de los años. Además de que un buen diseño adaptado a las diferentes necesidades en nuestro baño facilita nuestra vida cotidiana. Read more

Si continuas utilizando este sitio, aceptas el uso de las cookies. Más información

Las opciones de cookie en este sitio web están configuradas para "permitir cookies" para ofrecerte una mejor experiéncia de navegación. Si sigues utilizando este sitio web sin cambiar tus opciones o haces clic en "Aceptar" estarás consintiendo las cookies de este sitio.

Cerrar