Decoración Minimalista: Lámparas

Decoración Minimalista: Lámparas

decoracion minimalista

Decoracion minimalista.

Primero entendamos que la decoracion minimalista no se busca llenar el espacio de un lugar, sino mas bien preservarlo. El punto fuerte esta enfocado más sobre las estructuras y las formas que en los accesorios.

decoracion minimalista

decoracion minimalista

El equilibrio y la armonía deben estar siempre presentes y así obtenemos un sentimiento de relajación y aire dentro del estrés que predomina en la vida cotidiana.

En tema colores, predominan tonos neutros cómo el beige y el gris utilizados en degradados y, por supuesto, el blanco, crearán un fondo ideal y darán la sensación de mayor amplitud a la habitación.

decoración minimalista
Pocos accesorios hacen falta en una decoración minimalista si están si está bien colocados. Una flor, pocas frutas, y en nuestro caso lámparas.

Decoracion Minimalista: Lámparas

En la decoración minimalista, las lámparas tienen un protagonismo importante. La correcta iluminación brinda equilibrio y convierte la atmósfera de un ambiente combinándolo con los elementos de la decoración minimal. Un uso inadecuado de la iluminación, puede echar a perder una decoración bien planteada.

decoracion de interiores

decoracion minimalista

Un lineamiento importante son las líneas simples trazadas que destaque por su elegancia y diseño vanguardista. Incorporar iluminación LED siempre es un plus.

decoracion minimalista

Apliques de pared, importante en la decoracion minimalista.

Los apliques de pared son importantes, brindan una iluminación general pero difusa, no molestan y pueden servir para destacar una mueble, cuadro o cualquier pieza artística. Pueden colocarse dos si son a ambos lados de un espejo o mueble, o varios si están repartidos a lo largo de un pasillo.

decoracion minimalista

decoracion minimalista

Los 5 puntos a tomar en cuenta en la iluminación de un espacio con decoracion minimalista.

A líneas generales, podemos destacar 5 puntos:

  1. Blanco sobre Blanco – Paredes y techos blancos, con iluminaciones también blancas.
  2. Integración absoluta en techos y paredes. Es necesaria la idea de integrar la iluminación, desde una tira de led debajo de un mueble, hasta la integración de una lámpara de pie o de sobremesa, cambiando su esencia y transformándose en una forma en la pared.
  3. Ausencia de detalles y adornos. Por ejemplo los marcos en las piezas de empotrar desaparecen o se limitan a la mínima impresión.
  4. Lineas rectas y formas geométricas
  5. Iluminación indirecta. Uso de piezas de iluminación que emiten la luz hacia arriba, o bañan de luz paredes y techos.

decoracion de interiores

Más ideas aquí: Ideas de decoración

Si quieres conocer el presupuesto para reformar tu vivienda o parte de la misma te invitamos a escribir cualquier duda en nuestro formulario y te responderemos el mismo día de tu pregunta, tan solo haz click en el siguiente ENLACE

¡Un saludo de parte del equipo de Standal!

5 Ideas de decoración de interiores para tu hogar

Decoración de interiores, 5 ideas para tu hogar

En Standal queremos que aproveches al máximo la decoración de tu hogar, por eso te presentamos estas sencillas ideas DIY de decoración de interiores en las cuales deben tomarse muy en cuenta lo siguiente:

  • Especial atención en la luz
  • Limpieza
  • Darle mucha importancia a los colores pasteles o blancos
  • Mantener los ambientes frescos

Teniendo en cuenta estos aspectos importantes para la decoración de interiores de tu vivienda empezamos:

1. El espacio es la clave

Cuando de decoración de interiores se trata hay que entender que las tendencias cambian, el espacio es esencial, un espacio que genere un ambiente limpio, así se mejora la comunicación y la convivencia. Desecha aquellos elementos innecesarios, si las puertas son correderas, abatibles o sencillamente no hay puertas el efecto visual mejorará notablemente. Coloca el TV en la pared o pon el librero (o aquel mueble aparatoso que sabes que tienes) a separar ambientes así optimizas cada centímetro.

decoración de interiores

2. Luz IN, oscuridad OUT

El verano es calor pero queremos sentirlo solo visualmente, la oscuridad solo atrae mas calor que agobia. Elimina aquellos bloqueos de luz, saca los accesorios oscuros como mantas de lana, cojines de terciopelo, cortinas oscuras, etc. (recuerda que los puedes volver a aprovechar en la siguiente estación). ¡Abusa del color blanco!

Decoración de interiores

3. Motivos florales en todos los accesorios

La decoración veraniega-otoñal exige flores este año así que te aconsejamos buscar objetos y accesorios del hogar repletos de motivos florales. Busca en amazon, mercadillos, outlets y tiendas de decoración adornos de jardín, platos de porcelana con motivos florales y otros accesorios. Adorna espacio y conviértelo en veraniego-otoñal.

reformas barcelona

decoración de interiores

4. Arte y pinceladas

Ahora que sabes que los colores claros y pasteles predominan esta temporada, enfócate a combinarlos con lienzos con pinceladas hechas por ti mismo. Olvídate de ir a costosas galerías y comprar obras de famosos, solo ten un referente estilo Basquiat o un Pollock y tu mismo hecha pinceladas que combinen con el color de tus muebles. ¡La decoración de interiores de tu piso o casa nunca se vio mejor!

Decoración de interiores

5. Plantas, plantas y mas plantas.

En estos últimos tiempos las plantas son un trending topic en decoración de interiores, brindan luminosidad y frescura. El verde representan vida. Pasamos de una decoración seria a una alegre en cuanto metemos plantas de follaje verde. Se llevan de todas las maneras: colgadas sobre estantes, trepadoras, apoyadas, en el suelo o en cestas.

Decoración de interiores

Decoración de interiores

Si quieres conocer el presupuesto para reformar tu vivienda o parte de la misma te invitamos a escribir cualquier duda en nuestro formulario y te responderemos el mismo día de tu pregunta, tan solo haz click en el siguiente ENLACE

¡Un saludo de parte del equipo de Standal!

Sagrada Familia terminada

¿Cuándo Estará la Sagrada Familia Terminada?

El templo expiatorio “Sagrada Familia” o mas bien conocido simplemente como Sagrada Familia es uno de los templos religiosos mas emblemáticos de Barcelona, principalmente por su arquitectura y por su autor el reconocido arquitecto Antoni Gaudí, reconocido por su gran capacidad imaginativa lo cual le permitía proyectar mentalmente sus obras antes de plasmarla en los planos. La construcción de la iglesia de la Sagrada Familia inicia en 1882, y en la actualidad aun no esta terminada, se calcula que para el 2026 estará la sagrada familia terminada, la construcción que lleva mas de 100 años.

Sagrada familia terminada

Sagrada Familia Terminada

Una de las construcciones mas emblemáticas a nivel mundial a entrado en su etapa final, se calcula que para el 2026 estará la sagrada familia terminada, en la actualidad se trabajan las 6 torres inmensas, que una vez terminada sera el templo religioso mas alto del mundo.

Sagrada familia terminada

El sueño de Gaudí: la sagrada familia terminada.

La piedra inicial y principal de la sagrada familia fue colocada en 1882 y desde la muerte del autor (Antoni Gaudí) en 1926, los esfuerzos por finalizar la obra parecen tener resultados positivos, después de casi 150 años desde su construcción

Una vez terminada la obra de Gaudí, sera una de las reformas en Barcelona con mas trascendencia y popularidad en la historia de la ciudad.  En la actualidad son miles de personas que visitan a diario dicho templo, llegando de todos los rincones del mundo para apreciar la obra de arte que una vez inicio Antoni Gaudí, quedando fascinados con cada detalle del templo.

 

 

¿Cuál sera la altura de la Sagrada Familia Terminada?

La torre de Jesús, la mas alta de las 6 torres y la principal de la obra, se estima que alcanzara los 172 metros de altura, llegando hacer el templo religioso mas alto del mundo, y es que el deseo del autor era que dicha obra no superara los 180 metros de altura de la montaña de Montjuïc, lo cual lo estipulo antes de comenzar la construcción.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros o necesitas un presupuesto para tu reforma te invitamos a llamarnos o escribirnos a nuestro formulario. Standal somos el mejor referente de reformas en barcelona.

Los 7 tips DIY para crear tu zona Chill out

Standal en Hogarmania Magazine

zona chillout

En esta segunda etapa de la entrevista hecha por Hogarmania Magazine, revista liderada por el chef Karlos Arguiñano, que se dedica al hogar y recetas exquisitas para disfrutar en familia y amigos, hablamos de la llegada del verano para este año y con el las vacaciones para disfrutar de la familia, del sol, la brisa y el mar. Hoy te traemos algunos de los mejores consejos para que armes tu zona chill out.

Llega julio y con él, el verano, la fecha más esperada por muchos, para disfrutar del aire de los rayos del sol y demás; vuelven las barbacoas y los buenos ratos al aire libre, hoy te daremos algunos consejos para decorar tu jardín, terraza y disfrutes a tope esta fecha del año, que tú y tus allegados estén es un espacio confortable para disfrutar del verano y sus actividades.

Tips para escoger tu zona chill out

1-            Escoger la vegetación adecuada, con el fin de que perduren durante todo el año, así tendremos plantas diferentes según la estación y la zona donde vives.

 

Zona Chill out

 

2-            Escoger adecuadamente la zona del jardín y la terraza para tu zona chill out, de acuerdo a la posición del sol, ya que algunas plantas no necesitan tanta luminosidad para su subsistencia, y nosotros también necesitamos de la sombra para descansar mientras recibimos el aire.

3-            Determinar muy bien el lugar donde será el jardín, ya que todos no disponemos de un lugar muy grande para este, aprovechando cada detalle del mismo para darle naturalidad al jardín.

Zona Chill Out

4-            Pásate a la nueva tendencia y piensa en el jardín vertical, así ahorras espacio y le das ese toque chic a tu hogar.

ConfiguraciónZona Chill out

5-            No te preocupes por el tamaño de tu jardín, da igual si es muy grande o pequeño, céntrate en la decoración de él, ya que esto es lo que hará resaltar la belleza de tu hogar.

zona chill out

6-            Ayudemos al medio ambiente, con la vinculación de luces led en nuestro hogar; por ejemplo con lámparas solares que se iluminan al atardecer y duran cuando anochece, además te ahorraras algo en tu factura eléctrica.

zona chill out

7-            La madera siempre queda bien con las zonas verdes, se adapta a lugares grandes como pequeños, algo a tener en cuenta para lugares de descanso, como asientos de madera rústica, una combinación que quedara genial en tu jardín.

zona chill out

 

En Standal nos preocupamos por la experiencia de la persona y su familia, siempre apostamos al confort brindándoles espacio de recreación y descanso, más ahora que se acerca el verano, por ello dejamos estos tips DIY para que disfruten al máximo esta etapa del año.

Reformas integrales con Standal – Ideas para crear tu zona chill out

Standal cuenta con selecto grupo de profesionales de óptima calidad dispuestos a poner su experiencia y conocimiento a tu disposición a la hora de realizar trabajos de interiorismo arquitectura reformas integrales y construcción en proyectos de viviendas, locales comerciales.

Conocemos la importancia de parte del cliente al momento de realizar una buena inversión, es por ello, que Standal, empresa de reformas integrales, ofrece la mejor opción al cliente en interiorismo, diseño y reformas para brindarle un espacio confortable, dándole la seguridad de que el resultado del trabajo que empecemos será de calidad, debido a que contamos con un personal calificado para dicha labor, desde el asesoramiento hasta la entrega de la obra.

Si quieres conocer el presupuesto para reformar tu vivienda o parte de la misma te invitamos a escribir cualquier duda en nuestro formulario y te responderemos el mismo día de tu pregunta, tan solo haz click en el siguiente ENLACE

Si deseas ver el reportaje de Hogarmanía haz click aquí

¡Un saludo de parte del equipo de Standal!

Construmat – Resumen del Barcelona Building 2017

Feria Barcelona Building Construmat

Construmat

Hall principal donde el Costrumat recibía a sus visitantes

Standal, líderes en reformas integrales y proyectos de arquitectura; en una reseña acerca del Barcelona Building Construmat 2017

construmat

Construmat.

Se presenta en Barcelona la feria de innovación de la construcción, presentando diferentes materiales y diseños renovables dando principio al futuro de la construcción ya que también se añaden nuevos conceptos y como plus, la implementación de la tecnología con la realidad virtual, domótica y la arquitectura sostenible en la construcción y reformas integrales de viviendas, locales y edificios; con la aparición de nuevos y novedosos materiales para la consecución de las mismas.

Los materiales que están cambiando la industria de la construcción.

La gran revolución en la industria de la construcción es la implementación de los nuevos materiales, dejando atrás los convencionales, como el acero y el cemento, ya que además de presentar un coste elevado y conllevan a efectos contraproducentes desde un punto de vista energético;  dando origen a materiales amigables con el medio ambiente, pensando en la sostenibilidad, eficiencia energética y respeto por el medio ambiente para las diferentes categorías:

  • Espacio interior
  • Espacio exterior
  • Envolventes

Que van desde la protección de la humedad, drenaje eficaz del agua, resistencia del viento y eficiencia para el secado de la humedad, aislamiento acústico y térmico. Con el objetivo de darle una mayor resistencia y durabilidad a tu espacio y brindarle una mejor sensación de comodidad al usuario, en Standal estamos aplicando estos conceptos en nuestros trabajos tanto en la construcción de nuevas obras, como en reformas integrales y rehabilitación de fachadas.

 

Construmat

Cerámicas Sampedro estuvo presentando su nuevo sistema ECOrec, que mantiene el carácter 100% natural de la cerámica, combinado con la innovación de la tecnología  del rectificado aplicada a sus bloques cerámicos.

Arquitectura sostenible.

El principal objetivo de esta nueva tendencia es reducir el impacto ambiental que tiene la construcción de edificios, y el ciclo de vida del mismo hasta el momento de la demolición, considerando los recursos que se utilizan en el mismo como el agua, energía, gas, que se convierten en residuos que produce el edificio durante su estancia. A continuación los principales aspectos de la arquitectura sostenible:

  • La consideración de las condiciones climáticas, la hidrografía y los ecosistemas del entorno en que se construyen los edificios, para obtener el máximo rendimiento con el menor impacto.
  • La eficacia y moderación en el uso de materiales de construcción, primando los de bajo contenido energético frente a los de alto contenido energético.
  • La reducción del consumo de energía para calefacción, refrigeración, iluminación y otros equipamientos, cubriendo el resto de la demanda con fuentes de energía renovables.
  • La minimización del balance energético global de la edificación, abarcando las fases de diseño, construcción, utilización y final de su vida útil.
  • El cumplimiento de los requisitos de confort higrotérmico, salubridad, iluminación y habitabilidad de las edificaciones.

construmat

Igniagreen expone el sistema modular con aljibe y riego integrado para ajardinar superficies pavimentadas y presentan el panel Biofiver para jardines verticales.

El certamen Barcelona Building Construmat es una de las exposiciones del sector de la construcción más prestigiosas de España y a nivel de Europa, y se caracteriza por representar a toda la cadena de valor del sector de reformas integrales y construcción. Esta es ya su 20º edición, con más de 30.000 m2 destinados a cubrir la actualidad y el futuro del sector de la construcción.

En esta feria no sólo se exponen las novedades, es el lugar donde se fabrican las novedades del sector de la construcción y en Standal enfocándonos a un mejor estilo de vida, nos hemos enfocado en los ponientes que innovan dentro del sector de las reformas y la arquitectura sostenible para mejorar el estilo de vida del usuario.

construmat

Velux presenta su nueva ventana de tejado con acabado pintado en blanco.

construmat

USSPA, líder europeo en la fabricación de Spa´s & Swim Spa´s de lujo tanto para el cliente particular, como para profesionales del wellness.

 

Uno de los productos que más no llamó la atención fué el del distribuidor nacional Yvyra Technologies que presentaba The Magnet, un sistema de desarrollo propio, sin tornillos, que permite mover tablas, evitar registros, esconder cableado, reutilizar y acceder al subsuelo en cuestión de segundos. Está diseñado con brazos flexibles con memoria que encajan en el rastrel fijando el pavimento de exteriores con seguridad y solidez.

Yvyra tambén muestra la tarima maciza Character, los suelos de madera artesanales Millésime, las losetas de madera artesanales Opera, los parquets de roble 1OAK, el decking de madera natural Exterpark y la tarima tecnológica Exterpark Tech.

construmat

Muy interesante la propuesta de Yvyria en el Construmat

En Standal nos surge la necesidad de un cambio de actitud en el diseño y construcción de edificios, como estrategia para garantizar no sólo la conservación del medio ambiente y la salud de los ciudadanos, sino también su calidad de vida presente y futura.

construmat

Salón “Talks” sitio donde se daban lugar a varias conferencias en distintos horarios.

construmat

Hall de entrada y salida del evento en la Fira de Barcelona

Standal, las reformas integrales y la arquitectura sostenible

Como viene cierto, la tendencia al cambio y la implementación de la arquitectura sostenible es una realidad, en Standal hemos adoptado esta filosofía y estamos comprometidos con el cambio, es por ello que hemos recurrido a la implementación de materiales ecológicos y modernistas para la consecución de nuestras obras.

Si quieres conocer el presupuesto para reformar tu vivienda o parte de la misma te invitamos a escribir cualquier duda en nuestro formulario y te responderemos el mismo día de tu pregunta, tan solo haz click en el siguiente ENLACE

¡Un saludo de parte del equipo de Standal!

Terrazas Reformadas por Standal

Standal en Hogarmania Magazine

 

Standal, lideres en reformas integrales; en una entrevista para Hogarmania magazine de Karlos Arguiñano

La revista Hogarmanía Magazine, revista liderada por el famoso chef Karlos Arguiñano, la cual está dedicada al hogar con las mejores recetas, entrevistas exclusivas, decoración, consejos para el hogar y muchos mas contenidos; ha realizado a una entrevista a nuestros profesionales en la cual han tratado el tema de las terrazas.

standal en hogarmanía magazine

Terraza en vivienda en la calle Bruc

En la entrevista hablamos acerca de las tendencias para este 2017 y damos consejos de seguridad  para saber como reformarlas. Un contenido muy útil que no puedes dejar de ver.

Si estas pensando en el buen tiempo que se viene y las ganas que tienes de organizar comidas con familia y amigos al aire libre; te ayudaremos a poner al día vuestras terrazas después del invierno.

reformas barcelona

Aspectos fundamentales para el inicio de un proyecto

De acuerdo a las necesidades del cliente, espacio y ubicación del inmueble que se le aplicará a la reforma integral destacamos los principales aspectos a tener en cuenta para el comienzo de un nuevo proyecto, en este caso la reforma integral de una terraza:

Espacio: Teniendo en cuenta el tema en cuestión y la reforma integral de una terraza, el espacio, al igual que otro zona de una vivienda es de suma importancia, pero a diferencia de los demás, este es un espacio al aire libre donde debemos tener en cuenta la posición del sol para aprovechar la mayor luminosidad posible.

Clima: el principal objetivo en este tema es optimizar la luz recibida a diaria, teniendo en cuenta nuestra posición geográfica, la buena brisa y el sol mediterráneo, aprovechar al máximo estos valores para la terraza que estemos a dispuestos a reformar.

Ambientes: Dependiendo de la hora del día generaremos dos ambientes, sombra y luz que como resulte mas agradable para el cliente y de acuerdo a sus gustos podrá tomar del sol o simplemente sentarse y tomar un café.

Nuestro principal objetivo es la comodidad y satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un espacio agradable y cómodo de acuerdo a vuestros gustos.

reformas barcelona

Standal en Hogarmanía Magazine | Tendencia para el 2017

El rumbo que tiene las futuras reformas integrales de terrazas en Barcelona mezclan la sencillez con la naturaleza, obteniendo una conexión entre la decoración interior y exterior, agrupando materiales puros y lineas sencillas. La vegetación toma una rol importante para este año ya que se encarga de la parte natural ofreciendo colores relacionados con el verano dando un tono de vida al espacio que se ha reformado.

En cuanto a los materiales se debe destacar que se acoplen a la intemperie, hay que tener en cuenta que ante todo se tendrá en cuenta el pensamiento del cliente, ya que habrán algunos que prefieran materiales orgánicos y otros sintéticos.

Para finalizar diremos que todos nuestros proyectos tienen en cuenta a cada uno de los integrantes de la familia generando espacios para su máximo confort, respetando los criterios normativos.

Puedes ver la entrevista completa en el siguiente ENLACE

Si quieres conocer el presupuesto para reformar tu vivienda o parte de la misma te invitamos a escribir cualquier duda en nuestro formulario y te responderemos el mismo día de tu pregunta, tan solo haz click aquí: FORMULARIO.

¡Un saludo de parte del equipo de Standal!

Standal en la Vanguardia

La gran rehabilitación no crece bastante

Empresas Reformas Integrales

Standal ha aparecido en el suplemento Diners de La Vanguardia, nos cuenta que la superficie correspondiente a la reformas creció un 12% en 2016 según la COAC (Col.legi d’Arquitectes de Catalunya) el cual cataloga a esta cifra como “totalmente decepcionante. Es preocupante que, aunque haya subido levemente, la reforma integral aún está debajo de la obra nueva”.

Escasa cultura rehabilitadora.

Mientras que el ratio de rehabilitación per cápita de media en los países de Europa Occidental alcanzó los 1462 euros anuales, en España solo fue de 590 euros según datos de Euroconstruct. Para Comerón en España nunca se ha tenido mucha cultura de mantenimiento y solo invertimos entre un 2 y 4% del valor de nuestro inmueble para tenerlo en buenas condiciones.

Con el objetivo de enderezar esta situación el Colegio de Arquitectos pide a la instituciones entre otras medidas “más ayudas y mejoras de financiación, una simplificación del marco normativo, mas coordinación entre las administraciones y un pacto consensuado, por la renovación urbana en todo el ámbito catalán”.

empresas reformas integrales

Edificio de 4705m² en el Raval cuyo proyecto de Reforma Integral prevé 22 pisos y 100 plazas de parking

Mas reformas integrales pequeñas.

Otro dato significativo de la COAC es que de los 119 proyectos visados en toda Catalunya durante el 2016 que superan los 5000m², solo cinco corresponden a intervenciones en rehabilitación en la categoría de vivienda (cuatro en Barcelona y una en Berga).

En cambio, Óscar Nieto, director general de Standal empresa de reformas integrales, arquitectura, interiorismo y proyectos hoteleros y centros comerciales, percibe que “la rehabilitación se está reactivando mucho en Barcelona, aunque normalmente se hace cuando hay una transacción de un edificio vacío no demasiado grande, de entre 600 y 1000 m², la tipología para la que hay mas oferta”.

empresas reformas integrales

Adaptación de un espacio semi – industrial de 300m² en el centro de Barcelona transformado en 

Así, Nieto asegura que cerca del 30% de nuestra actividad actual es las reformas integrales en edificios, asegurando que para el 2017 hay muy buenas perspectivas.

reformas barcelona

Recreación de como quedará un bloque de 16 viviendas en la zona alta de Barcelona que se está rehabilitando integralmente

En opinión de Oscar Nieto, “la gente esta cada vez mas concienciada de la rehabilitación, pero a menudo les hecha atrás el 21% de IVA a pagar en las grandes reformas”

Si quieres conocer el presupuesto para reformar tu vivienda o parte de la misma te invitamos a escribir cualquier duda en nuestro formulario y te responderemos el mismo día de tu pregunta, tan solo haz click aquí: FORMULARIO.

¡Un saludo de parte del equipo de Standal!

10 Soluciones inteligentes y simples para viviendas pequeñas

Un gran problema que se tiene al vivir en una vivienda pequeña es como optimizar el espacio. Por tal motivo Standal te trae 10 soluciones inteligentes y simples para pisos o casas pequeñas que harán que puedas aprovechar hasta el último centímetro disponible de tu vivienda.  A continuación diseños que brindan soluciones creativas que estamos seguros te van a inspirar y servir.

¡Entérate aquí en Standal!

1. Sala de estar con sorpresa

Echemos un vistazo a una de las esquinas de esta agradable sala de estar

Reformas integrales Barcelona
empresa de reformas integrales

Todo parece normal, Vemos cajones debajo de la estructura del sillón, pero si quitamos el cojín, descubrimos algo sorprendente:

¡Más lugar de almacenaje!

Esta es una excelente solución para pisos o casa que no tienen mucho espacio de almacenaje, haciendo que sea mucho más amplia y en orden; este tip, también lo puedes ver en Homify en el siguiente enlace

 2. Una pared como base para secar la ropa

Ahora observemos como con una simple instalación podemos colgar la ropa después de la lavadora usando una pared como base y obteniendo una optimización de espacio que salta a la vista.

interiorista barcelona

3. Una estantería de vino como porta toallas

Aquí el título lo dice todo, al usar la vieja estantería de botellas de vino como porta toallas, una idea perfecta para baños.

Reforma baño barcelona madrid

4. Cocina con diseños inteligentes

reforma piso precio

Esta cocina diseñada por Standal tiene con un llamativo diseño, pero también con prácticas soluciones que la hacen funcional y práctica.

¡Pequeño congelador!

reforma cocina precio

A pesar que el refrigerador es pequeño y no cuenta con congelador, se integró uno bajo la encimera, asi ahorramos espacio y contamos con un electrodoméstico exclusivo para esta tarea.

¡Oficina en casa!

reforma oficina barcelona precio

La parte trasera se abre para revelar una oficina en casa dividiendo la cocina del resto de la casa, un diseño espectacular; también puedes ver este tip en Homify haciendo click en el siguiente enlace.

5. Almacenamiento en las escaleras

A continuación apreciamos como la primera fase de giro de unas escaleras que conducen a un segundo nivel es transformado en un conveniente espacio de almacenamiento.

reformas pisos barcelona

6. Espejo de baño con sorpresa

Reforma baño barcelona

El diseño de este espejo tiene 2 utilidades muy útiles en el momento de ahorrar espacio.

¡Almacenamiento desplegable!

reformas integrales barcelona precios

Como podemos ver se despliegan estos 3 compartimentos de almacenamiento de la izquierda muy útiles y los ganchos para colgar de la derecha.

decoradores de interiores

Algo que te ahorrará un tiempo muy valioso en las mañanas a la hora de arreglarse antes de salir.

 

domotica barcelona

Todo vuelve a ocupar un espacio mínimo al volver a plegar plegar sus “gadgets”.

7. Organizador de alimentos deslizante

Con apenas unos 20cm entre el frigorífico y la pared podemos tener un atractivo organizador de alimentos deslizante donde la comida enlatada y las especias tendrán su lugar sin alejarse de los demás alimentos.

reformas pisos barcelona

8. Imán para bisutería metálica

Con este sencillísimo truco nos estamos ahorrando tiempo al buscar pinzas para el pelo o cualquier bisutería pequeña que contenga metal tan solo con pegar una placa delgada de imán al borde interno de un cajón.

interioristas barcelona

9. Organizador de utensilios de baño deslizante

Al igual que el organizador de alimentos deslizante, con un mínimo espacio en nuestro mueble de baño, podemos tener un funcional y atractivo organizador de utensilios de baño deslizante, el espacio y la organización se verá muy bien y la funcionalidad del cuarto de baño crecerá mucho.

estudio arquitectura barcelona

10. Colgador de cazos

Di adiós a la desorganización en la cocina con este práctico organizador deslizable interno para cazos.

Reformas integrales

Si quieres conocer el presupuesto para reformar tu vivienda o parte de la misma te invitamos a escribir cualquier duda en nuestro formulario y te responderemos el mismo día de tu pregunta, tan solo haz click aquí: FORMULARIO.

¡Un saludo de parte del equipo de Standal!

Standal en la revista DDB Design Diffusion Bagno

Aparición del baño de nuestro proyecto “Bruc” en la revista italiana DDB Design Diffusion Bagno & Benessere: “In the digital era, you can request a quote for bathroom remodeling directly online”. Artículo donde se destaca el impacto del Internet en el sector de las reformas, interiorismo y mobiliario poniendo como ejemplo el portal online Habitissimo.

portada revista interiorismo Design Diffusion

sala-bano-standal-milky

Diseño y decoración del clúster “Shop in Barcelona. Real Estate” del Barcelona Meeting Point

stand-standal-bmp2016Standal fue seleccionado para diseñar el clúster “Shop in Barcelona. Real Estateen la 20ª edición del Barcelona Meeting Point. Una zona de más 200 m2 compuesta por un “Business Lounge” (con servicio de bar) y una zona perimetral destinada a realizar ventas y contactos con agentes inmobiliarios e inversores de los distintos países que están comprando actualmente más residencial en España. Un espacio que tuvo una gran acogida por parte de los participantes durante la feria.

La decoración del clúster se dividió en dos bloques o estilos diferenciados pero, sin desentonar en la decoración global. Para la zona de bar-cafetería se utilizaron piezas muy singulares, de estilo vintage e industrial, fabricadas por diversos materiales como el cuero, el hierro, la madera…  además se incorporaron accesorios de colores más alegres, como el dorado de las lámparas o el azul turquesa, para suavizar el ambiente más frío y sobrio del espacio.

En cuanto a la otra parte del espacio se optó por un estilo más étnico, donde se utilizaron materiales más suaves y más naturales. Se usó un mobiliario también adecuado para Read more