Proyectos de desarrollo de centros comerciales

Somos un estudio de arquitectura de Barcelona, creado en el año 1979, especializado en el desarrollo de proyectos y obras. Una de nuestras especialidades es el desarrollo de centros comerciales.

Contamos con un equipo de técnicos especializados y altamente capacitados para afrontar cualquier tipo de proyecto de arquitectura y construcción. Somos reconocidos por nuestra profesionalidad, por la calidad de nuestros trabajos y los altos niveles de cumplimiento.

Los servicios de Standal, relacionados con la arquitectura y construcción de centros comerciales, son los siguientes:

· DISEÑO ARQUITECTÓNICO

Nos encargamos de realizar el proyecto arquitectónico, es decir todos los planos y documentos explicativos necesarios para construir el centro comercial. En él se incluyen los estudios previos, el desarrollo del diseño de la edificación, la distribución de los espacios y usos, los materiales y tecnología a utilizar, los planos con todos los detalles, y el presupuesto.

· DIRECCIÓN Y COORDINACIÓN DE LAS OBRAS

Gracias a nuestro equipo de arquitectos nos encargamos de coordinar todos los industriales en el proceso de la obra, garantizando el cumplimiento de los requerimientos, plazos y presupuestos previstos en el proyecto arquitectónico. Además nos encargamos de mantener una comunicación constante con los promotores para dar a conocer el estado del proceso de la obra.

· LICITACIONES

Ofrecemos un servicio de licitaciones de obras de centros comerciales, tanto a nivel nacional como internacional, con el objetivo de preparar una oferta ganadora. Para ello, contamos con arquitectos e ingenieros especializados en preparar toda la documentación necesaria para cada concurso: memoria descriptiva, material gráfico,  solvencias, propuesta económica, documentación técnica, etc.

 

 

Ofrecemos un servicio integral para su mayor comodidad

El desarrollo de centros comerciales son proyectos de gran envergadura y complejidad por lo que requieren de equipos complejos y bien integrados, con un rigor técnico que permita garantizar la ejecución óptima de cada una de las fases necesarias para la creación y puesta marcha de un centro comercial.

Es por este motivo que en Standal trabajamos conjuntamente con Insidecop, una empresa formada por profesionales del sector inmobiliario dedicada a la Consultoría de Centros Comerciales y Retail.

El objetivo de esta asociación es poder ofrecer servicios personalizados de alto valor añadido en el ámbito de los centros comerciales:

  • Comercialización
  • Gestión del centro
  • Equipo Coordinación Obra Privativa (ECOP)
  • Estudios y valoraciones
  • Inversión y suelo

 

Standal | Barcelona - Madrid - Ibiza

Diseño y ejecución de proyectos