Reforma integral de piso en Eixample Dreta de Barcelona

Esta pareja joven quería transformar completamente su vivienda en un hogar de aspecto moderno e incrementar los espacios de almacenamiento. El diseño de la reforma incluía salón comedor, cocina, una galería, un dormitorio con baño privado, una habitación para su bebé, una habitación de invitados, un segundo baño, amplios espacios para almacenar en toda la vivienda y una terraza. Todo esto repartido en 101 m2 de vivienda y 58 m2 de terraza.

La diseñadora Sandra González decidió dotar el piso de muebles hechos totalmente a medida para aprovechar al máximo el espacio. En concreto se eligieron muebles lacados por sus múltiples ventajas: se pueden utilizar en cualquier estancia de la vivienda, se le pueden aplicar gran variedad de colores, son resistentes y fáciles de limpiar, permiten crear espacios modernos y actuales, y aportan luz.

A nivel decorativo se utilizaron colores neutros cálidos combinados con el blanco, excepto en la cocina y en el baño donde se jugó más con los contrastes utilizando colores más llamativos y piezas destacables por su original diseño, como por ejemplo las decorativas cerámicas que lo visten.

Standal | Barcelona - Madrid - Ibiza

Diseño y ejecución de proyectos