3 noviembre, 2016 Standal

Diseño y decoración del clúster “Shop in Barcelona. Real Estate” del Barcelona Meeting Point

stand-standal-bmp2016Standal fue seleccionado para diseñar el clúster “Shop in Barcelona. Real Estateen la 20ª edición del Barcelona Meeting Point. Una zona de más 200 m2 compuesta por un “Business Lounge” (con servicio de bar) y una zona perimetral destinada a realizar ventas y contactos con agentes inmobiliarios e inversores de los distintos países que están comprando actualmente más residencial en España. Un espacio que tuvo una gran acogida por parte de los participantes durante la feria.

La decoración del clúster se dividió en dos bloques o estilos diferenciados pero, sin desentonar en la decoración global. Para la zona de bar-cafetería se utilizaron piezas muy singulares, de estilo vintage e industrial, fabricadas por diversos materiales como el cuero, el hierro, la madera…  además se incorporaron accesorios de colores más alegres, como el dorado de las lámparas o el azul turquesa, para suavizar el ambiente más frío y sobrio del espacio.

En cuanto a la otra parte del espacio se optó por un estilo más étnico, donde se utilizaron materiales más suaves y más naturales. Se usó un mobiliario también adecuado para exteriores que invitan más al relax; maderas más claras, rafias y textiles en tonalidades más neutras (beiges, grises claros,…), y el color blanco para marcar la diferencia en cuanto al negro que predominaba en el ambiente del bar.

Todo el mobiliario y accesorios de decoración utilizados fueron de la empresa La Forma. Una empresa de creación, desarrollo y distribución de muebles y complementos con más de 30 años de experiencia en el mundo del hogar y la decoración, y con un amplio stock que supera las 4.500 referencias.

A parte de este espacio, Standal estuvo presente en un stand ubicado en el clúster “Reform Point” una zona para empresas que se dedican a las reformas, instalaciones y rehabilitación de viviendas, locales comerciales y/o edificios. Queremos aprovechar este artículo para agradecerles a todos los que pasasteis por nuestro stand en la feria, por vuestra confianza e interés en nuestros servicios. Fue un placer conoceros a cada uno de vosotros.

Por último, os recordamos que para cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Imágen del Clúster “Shop in Barcelona. Real Estate”