Decoración de Interiores | Viviendas y casas de Barcelona con estilo

Standal es un estudio que ha crecido principalmente por su personal calificado (decoración de interiores) en la consecución de sus obras, dando como resultado clientes satisfechos. Nos hemos convertido en especialistas en escuchar necesidades y en atenderlas con la máxima disposición y transparencia.
Para conseguir un buen proyecto de decoración, intentamos conseguir una buena propuesta personalizada utilizando el triángulo de nuestra filosofía: diseño-calidad-precio.

Disponemos de buenos proyectistas que consiguen propuestas de decoración de interiores bellas y funcionales; utilizamos un control de calidad muy exigente y disponemos de un buen universo de fabricantes que utilizamos para conseguir precios coherentes para cada tipo de proyecto.

Interiorismo

En decoración de interiores, nuestra evolución ha sido muy positiva en cantidad y en calidad.

Porque cada vez nos encargamos de proyectos de interiorismo, consiguiendo ambientaciones más cómodas y  hemos filtrado fabricantes y servicios, reduciendo incidencias y elevando el nivel de satisfacción en cada trabajo finalizado.

Cuando nuestros diseñadores realizan un proyecto de decoración para una vivienda, buscan por encima de todo, ordenar los espacios de forma coherente, conseguir la máxima funcionalidad y evidentemente que todos los cambios nos ofrezcan una ambientación agradable y placentera.

Ofrecemos una visita inicial gratuita y sin compromiso, donde analizamos necesidades y posibilidades con cada cliente. Nuestra comunicación en esa visita es sincera y transparente, el objetivo es determinar si avanzamos un paso más, si cliente y Standal tienen los suficientes puntos en común para que se realice un anteproyecto básico.
Actualmente, Standal está en un momento de esplendor técnico en decoración de interiores. Nuestros interioristas han conseguido transformarse en algo más que diseñadores, se han transformado en auténticos asesores de confianza no solo a nivel de diseño, también en soluciones técnicas y en control económico de todo el trabajo.

Diseño de interiores

Esta formación complementaria que han recibido en diseño de interiores les permite convertirse en interlocutores únicos ante el cliente, preparados para responder ante cualquier situación, se establece una relación de confianza muy positiva.

Las opiniones que dejan nuestros clientes son espectaculares, nos emocionan y nos transmiten seguridad de que hay que seguir por este camino de satisfacción. Aproximadamente el 50% de los nuevos encargos que se aceptan provienen de clientes recomendados , sin duda la mejor publicidad para una empresa es la de un cliente satisfecho que recomienda a un tercero un servicio que funciona bien. 

Oferta – Standal

En nuestra oferta económica de decoración de interiores, ademas de locales comerciales y viviendas proponemos un sistema de descuentos sobre suministros para intentar absorber el coste de honorarios técnicos para que ese proyecto de decoración de interiores tenga una relación calidad-precio adecuada y razonable.

De esta manera podemos ofrecer unos servicios muy completos y profesionales con un precio muy competitivo.

standal divisor

PROYECTOS DE DECORACIÓN DE INTERIORES Y VIVIENDAS. STANDAL

VER MÁS PROYECTOS

Standal | Barcelona - Madrid - Ibiza

Diseño y ejecución de proyectos